EspañolEnglishFrançaise
PREME. Garantía de fiabilidad desde 1950.
Logo PREME
Desde 1950 fabricamos máquinas y accesorios para uso profesional
Click para ver las promociones




En este área aparece una animación de Productos desctacados de PREME. Para visualizarla, debe instalar Adobe Flash Player.

Get Flash Player

ACCESO A CLIENTES

Si es usuario registrado en nuestra web ingrese su usuario y contraseña

E-mail:

Contraseña:

Solicitar acceso como Cliente

PRODUCTOS PREME

BUSCADOR DE PRODUCTOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

981 58 56 20

PREME es comprada por un grupo de empresas ubicadas en Santiago de Compostela

(11-07-2013)

Nos complace informarles que un grupo de empresas formadas entre otras por Juan Rey S.L. y Errece Aplicaciones del Laser S.L han comprado la marca PREME, con la intención de dar una mayor satisfacción a su amplia cartera de clientes. Aseguran así la continuidad de la marca y garantizan el servicio postventa de todos los productos que hasta la fecha han sido fabricados por PREME. El centro de actividad está ubicado en Santiago de Compostela. 
 Juan Rey S.L se ha  dedicado durante décadas a la fabricación de maquinaria agrícola a nivel nacional, como consecuencia de una fuerte inversión tecnológica la Empresa se convirtió en un importante proveedor de la Industria automotriz a la vez que logró un gran posicionamiento en otros sectores a través de su otra división representada por Errecé Aplicaciones Industriales del Laser.
Hoy en día  con la compra de la marca PREME han orientado también su fabricación hacia otros sectores como la construcción y la industria.  

Fruto de cooperaciones y colaboraciones la Sociedad busca una expansión contenida sobre los mismos pilares que cimentaron su posición actual.
Desde 1989 muchos clientes han confiado en nuestra empresa y con estas nuevas líneas de productos pretendemos seguir manteniéndola.  Detrás de cada máquina PREME hay una apuesta decidida por incorporar componentes de primera calidad. 
Con la creación de un departamento de I+D  específico se han llevado a cabo proyectos de innovación encaminados a dotar la empresa de los más avanzados medios productivos y humanos. 

Imágenes:
No hay imágenes asociadas.

Vídeos:
No hay vídeos asociados.

Descargas:
No hay descargas asociadas.

Volver a la página anterior

© 2017 - PREME - Todos los derechos reservados