EspañolEnglishFrançaise
PREME. Garantía de fiabilidad desde 1950.
Logo PREME
Desde 1950 fabricamos máquinas y accesorios para uso profesional
Click para ver las promociones




En este área aparece una animación de Productos desctacados de PREME. Para visualizarla, debe instalar Adobe Flash Player.

Get Flash Player

ACCESO A CLIENTES

Si es usuario registrado en nuestra web ingrese su usuario y contraseña

E-mail:

Contraseña:

Solicitar acceso como Cliente

BUSCADOR DE PRODUCTOS

NOVEDADES PREME

ATENCIÓN TELEFÓNICA

981 58 56 20

Sobre Nosotros

El 19 de Noviembre de 1950 se constituye en La Coruña (España) la empresa TALLERES PREME S.L. Sus dos socios fundadores, Manuel García López y Alexandre Serra Dourneau utilizan las dos primeras sílabas de las palabras PRECISION MECANICA para dar nombre y marcar lo que sería uno de los objetivos prioritarios de la actividad que comenzaba: Fabricar productos mecánicos de diseño propio y alta calidad.

Con la marca y el nombre comercial registrados de "PREME" se empiezan a fabricar componentes para el sector del automóvil, convirtiéndose en suministradora de las nacientes fábricas del ramo que comenzaban a surgir en España. Fue en esta actividad en la que PREME empezó a ser reconocida a nivel nacional por la calidad de sus productos y el servicio que proporcionaba a todos sus clientes.

Tras el fallecimiento de D. Alexandre Serra en los años 60, la empresa queda bajo la dirección única de D. Manuel García López, quien decide destinar los recursos de la fábrica hacia la maquinaria auxiliar para la construcción, convirtiendo de este modo a PREME en una de las primeras empresas españolas dedicadas a dicha actividad.

Siempre bajo el lema de fabricar productos con marca propia y calidad contrastada, se registran diferentes patentes de invención y modelos de utilidad que, a partir del año 1967 y hasta la actualidad, se utilizan en las diferentes máquinas que entran en las cadenas de montaje.

Desde el primer cabrestante patentado en 1967 hasta los elevadores monofásicos, grupos electrógenos o hidrolimpiadoras actuales, todas y cada una de las máquinas fabricadas por PREME y marcadas con su número de serie correspondiente, permiten tener un conocimiento exacto de su trazabilidad, desde la fecha de su fabricación e identificación del montador hasta su destino final, permitiendo de este modo la inmediata localización y resolución de cualquier problema que pueda surgir. Esto hace posible la consecución del OBJETIVO PRIORITARIO DE PREME: LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

En Julio de 2013 un grupo de empresas ubicadas en Santiago de Compostela formadas por Juan Rey S.L y Errece Aplicaciones del Laser compran la marca PREME. Aseguran asi la continuidad de la marca y garantizan el servicio postventa de todos los productos que hasta la fecha han sido fabricados por PREME. El centro de actividad está ubicado en Santiago de Compostela. La nueva denominación fiscal de la empresa pasa a ser PREME MAQUINARIA S.L.

Juan Rey Sl se ha dedicado durante décadas a la fabricación de maquinaria agrícola a nivel nacional, como consecuencia de una fuerte inversión tecnológica la Empresa se convirtió en un importante proveedor de la industria automatriz a la vez que logró un gran posicionamiento en otros sectores a través de su otra división representada por ERRECE APLICACIONES DEL LASER.

Hoy en dia con la compra de la marca PREME han orientado también su fabricación hacia otros sectores como la construcción y la industria. Fruto de cooperaciones y colaboraciones la Sociedad busca una expansión contenida sobre los mismos pilares que cimentaron su posición actual.

En PREME creemos que el precio es importante, por eso ofrecemos a nuestros clientes las condiciones más competitivas del mercado, pero lo que más nos enorgullece es ser conocidos desde hace tantos años por el nivel de calidad y servicio ofrecidos.

© 2017 - PREME - Todos los derechos reservados